Principales características de la mejor luz delantera para ir en bici, la Cateye AMPP 1100:
Estas son solo unas de las muchas características que hacen de esta linterna delantera para bicicleta Cateye, el foco perfecto para nuestras salidas nocturnas en bici, ya sea para ir por la ciudad, para bici de carretera o bici de montaña.
Haciendo click aquí os dejo mi vídeo en mi canal de Youtube sobre mí review de la luz perfecta para ir en bici, también lo podréis ver deslizando abajo de esta página.
Gracias al diseño de doble Led de la Cateye, y con la ayuda de la tecnología OptiCube, esta luz delantera para ir en bici nos proporciona un ancho haz de luz, que hace que nuestras salidas nocturnas valgan mucho la pena. El botón en plástico translúcido nos permite visualizar la batería restante, estará de color azul cuando estemos entre el 100% y el 50%, amarillo del 50% al 30% y rojo del 30% al 0%. Para finalizar este aspecto, la linterna cuenta con un acabado en aluminio negro (para una mejor disipación del calor). Y con una hendidura en plástico, para hacer el «click» con el soporte del manillar. Cabe decir que también podemos comprar soportes para el casco y otros.
En segundo lugar, nos encontramos con el maravilloso rendimiento de este foco. A continuación os explico los 5 modos y os cuento como los alterno yo, para optimizar su batería y disfrutar de la mejor potencia lumínica posible.
En cuanto a la batería, contamos con una batería interna (no extraible) de iones de litio con una capacidad total de 2.500 mAh. En cuanto a la duración de la batería de la Ampp 1100, todo dependerá del uso que le demos en cada modo, en el siguente gráfico podemos ver la duración en los distintos modos. Tras mis pruebas, puedo certificar que los datos son correctos.
Para finalizar esta review, y tras haber probado la luz ya más de cuatro meses, llego a la conclusión de que definitivamente, estamos delante de la mejor luz delantera para bicicleta en relación calidad precio si duda alguna. Por 80 €, no hay ninguna luz delantera para bici que se le acerque desde mi punto de vista luces para bicicletas salidas nocturnas.
Después de una exhaustiva investigación y pruebas en el campo, he llegado a la conclusión de que la mejor luz delantera del mercado para bicicletas es la CATEYE AMPP 1100. Esta luz cuenta con un montón de modos que permiten alargar la batería para tus salidas más largas mientras que si quieres salir al sprint, tienes un foco que dejará ciegos a los conejos del monte, y ha demostrado ser la luz más capaz en mis pruebas. Además, si miras los comentarios de mi canal de Youtube, quienes la han comprado han quedado totalmente satisfechos con su compra y han reportado una gran mejora en la visibilidad y seguridad mientras pedalean por la ciudad o por senderos oscuros. Si estás buscando la mejor luz delantera para tu bicicleta, no dudes en darle una oportunidad a la Cateye AMPP 1100. Estoy seguro de que no te decepcionará.
Por último, te aconsejo que te dejes de luces delanteras para ir en bici de Decathlon o de Aliexpress, y que te gastes el dinero solo una vez en la mejor luz del mercado para ir en bici.
También os dejo su página oficial, por si queréis hecharle un vistazo.