La CATEYE AMP 1100 es la mejor luz para ir en bici actualmente, su durabilidad, tamaño, potencia, modos de uso y resistencia, la convierten en la mejor luz para ir que te vean en bici.
Principales características de la mejor luz trasera para ir en bici la EBUYFIRE:
Estas son solo unas de las muchas características que hacen de este foco trasero, la luzperfecta para nuestras salidas en bici, ya sea para ir por la ciudad, para bici de carretera o bici de montaña.
Haciendo click aquí os dejo mi vídeo en mi canal de Youtube sobre mí review de la Canyon Lux donde al final del vídeo hablo de la luz trasera perfecta para ir en bici, también lo podréis ver deslizando abajo de esta página.
Gracias al diseño compacto y minimalista que nos ofrece esta luz, se integra perfectamente en cualquier sillín de cualquier bicicleta, sin duda, la mejor opción en cuanto a diseño y prestaciones por este precio.
En segundo lugar, nos encontramos con el maravilloso rendimiento de este foco.
La luz cuenta con un sensor de freno que va de maravilla, tenemos varios modos, parpadeo lento, parpadeo alto, luz constante… Pero siempre, cuando frenamos, se pone a brillar una barbaridad y hace que en cualquier momento y situación, te vean. Sin duda, un MUST HAVE hoy en día para luces traseras.
En cuanto a la batería, contamos con una batería interna (no extraible) de iones de litio con una duración de entre 25 a 50 horas, dependiendo de cada modo. Una batería excelente.
Para finalizar este artículo, y tras haber probado la luz ya más de seis meses, llego a la conclusión de que definitivamente, estamos delante de la mejor luz trasera para ir en bici en relación calidad precio si duda alguna. Por 20 €, no hay nada que se le acerque desde mi punto de vista.