Ski en la mejor estación calidad-precio cerca de Barcelona

Esta temporada ya he esquiado 8 días y… Vaya nivelazo! Toda mi vida jugando a baloncesto cada fin de semana y sin poder subir a esquiar más de una vez al año por falta de tiempo y resulta que lo mío es esquiar (just joking), coges un año, subes 8 veces en dos meses y vuelas, por fin tengo la capacidad de bajar cualquier pista disfrutándola, llegar a 60km/h a un cambio de rasante y saltar 10 metros, bajar la Directa de la Masella en Shuss recto y llegar a 115km/h… No hay duda de que a esquiar se aprende esquiando. Si queréis saber cuál es, para mí, la mejor estación calidad precio, cerca de Barcelona, quedaros!!

A continuación voy a contaros donde he esquiado esta temporada:

La última estación que pisé, fue ayer en La Masella  (y van 4 días) y estaba bastante bien para lo que ha nevado. Casi todo abierto y por la mañana bien. Si tienes carnet de estudiante, te sale por 32 con seguro (que me entere yo que no cogéis (seguro)).

Baqueira-Beret: fuí el 20 de diciembre y brutal! Lástima el hostión que me pegué yendo muy fuera pistas con unos Skis de Slalom.

Espot esqui: esquié ahí el dia 21 de diceimbre, al día siguiente de Baqueira, las comparaciones suelen ser odiosas pero… No tanto si nieva durante toda la noche y esquías que da gusto, las negras… Uou, love them!

Port Ainé: nevó toda la noche, así que esquiar al día siguiente fue… Brutal, lástima que las negras son cortas y podrían ser peores…

Pal-Arinsal: la mejor estación calidad precio a menos de 3h de Barcelona, sin duda. Fuí a esquiar el 4 y 5 de enero y… No había nevado hacía más de dos semanas y había una nieve brutall, todas las pistas abiertas, hasta el Snowpark. Descubrí la que hasta ahora es mi pista favorita, una negra llamada La Capa, la pista más exigente por la que he esquiado  y una negra super guapa, no muy exigente llamada Bony de Baques, tenéis el vídeo aquí mismo. PD: la pista más exigente por la que he bajado es la pared que se ve en la foto de abajo a la izquierda.

Ordino-Arcalís: Brutal, pequeñita pero matona, estación muy bonita con nieve excelente.

 

PD: Vaya fotón me sacó @juditdelos

Ski
Ski calidad precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *